El edificio principal es una antigua casa de payés restaurada y cuenta con un anexo de nueva construcción. Dispone de zona de aparcamiento, wifi, amplias zonas comunes como jardín, zona de juegos infantiles, terraza y un salón con zona de lectura y televisión.
General
- Accesible para personas con movilidad reducida.
- Agua caliente.
- Baño en todas las habitaciones.
- Taquillas individuales en las habitaciones.
- Comedor con capacidad para 80 personas.
- Sala polivalente.
- Terraza exterior.
- Office equipado con nevera y microondas.
- Campo de fútbol.
- Zona de juegos exteriores.
- Zona de jardín.
- Botiquín de primeros auxilios.
Servicios gratuitos
- Desayuno incluido.
- Funda de almohada y sábana bajera sin coste.
- Wifi.
- Juegos de mesa a disposición de los usuarios.
Otros servicios
- Alquiler de sábanas, toallas y mantas.
- Servicio de desayuno.
- Se ofrece la posibilidad de contratar comida y/o cena (2023 no operativo).
- Información turística.
Distribución
La instalación dispone de dos zonas diferenciadas: la torre y el anexo.
La torre: Se trata de una antigua casa de payés menorquina del s. XVIII. No está adaptada para personas con movilidad reducida.
En la planta baja encontrarán la recepción del albergue. En la primera planta, la torre dispone de una sala de reuniones y una habitación con literas con capacidad para 10 personas con baño completo.
En la segunda planta hay dos habitaciones con literas y capacidad para 10 y 4 personas respectivamente. Las habitaciones disponen de baño completo.
El anexo: Es un edificio de nueva planta que cuenta con un total de 12 habitaciones con literas, con capacidad para 4 o 6 personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo. La capacidad máxima del anexo es de 56 plazas.
Condiciones de uso
A partir de los 18 años se puede alquilar la instalación. En caso de menores, han de ir siempre acompañados de un adulto.
Las habitaciones se han de dejar limpias, tal y como se encontraron. No se puede hacer fuego en ningún lugar de la instalación, tampoco en el exterior.
Es obligatorio el cumplimiento de las Normas de uso de las instalaciones juveniles gestionadas por el INJOVE, aprobadas por el Consejo de Dirección del INJOVE y publicadas en el BOIB número 95 de 28 de mayo de 2020.
El responsable de la reserva se encargará de abonar los posibles desperfectos causados por un mal uso de la instalación, del mismo modo que deberá hacer frente a cualquier problema causado por un uso indebido de las instalaciones durante su estancia.
Como llegar
En vehículo propio o bien en transporte público. En el caso de transporte público, una vez en la parada de bus de Ciutadella, andar hasta el puerto antiguo, cruzar el puente y subir por la calle Costa de Sa Quintana. Seguir recto hasta la Ronda Norte y des de allí seguir por el Camí Vell de Sa Farola hasta llegar al albergue. Consulten horarios del transporte público en TIB.